El líder Correcaminos visitará este miércoles a los Alebrijes de Oaxaca en partido de ida de semifinales del Ascenso MX, en el Estadio Benito Juárez en punto de las 19:00hrs, con la única mentalidad de salir con la ventaja del gol de visitante y así poder clasificar a la gran final del torneo.

Cómo llegan:

Los dirigidos por Ricardo Rayas quedaron posicionados en el 5° peldaño con 21 puntos sumados en todo el torneo, obteniendo el 50% de la efectividad generada. Vienen de vencer con un marcador global de 3-2 a la escuadra de Leones Negros de la UdeG en Cuartos de Final, logrando de tal manera su pase a la siguiente fase.

En el partido de ida, Alebrijes venció 3 goles a 1 a los tapatíos, mientras que en la vuelta disputado en el Estadio Jalisco, terminaron derrotados por la minima con el gol de Edgar González, marcador que no les afectó ya que llegaban con la ventaja del partido inicial.

JJ
JG
JE
JP
GF
GC
DG

Juegos Jugados
Juegos Ganados
Juegos Empatados
Juegos Perdidos
Goles a Favor
Goles en Contra
Diferencia de Goles

Equipo
Posición
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
DG
Puntos
Efectividad
Alebrijes de Oax 5 14 5 6 3 22 19 3 21 50.00%

Por otra parte, Omar Arellano y su escuadra naranja llegan como líderes del Clausura 2014 con 29 puntos totales y una efectividad del 69.05%, por tal motivo, no vio acción en la fase anterior; pues amarraron su boleto para clasificar directamente hasta semifinales. En el duelo amistoso que disputaron ante Rayados del Monterrey, el marcador no fue nada favorable puesto que perdieron 2 goles a 0.

Equipo
Posición
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
DG
Puntos
Efectividad
Correcaminos 1 14 8 5 1 22 13 9 29 69.05%

Antecedentes:

En su encuentro más reciente disputado en la Jornada 8 del Clausura 2014 en el Benito Juárez, el resultado fue un empate a 2 goles, con anotaciones de Raymundo Torres y Jesús Moreno por parte de los oaxaqueños, y Roberto Nurse en conjunto con Alvarado por conducto de los tamaulipecos.

Hombres a seguir:

El extremo colombiano, Danny Manuel Santoya Otero, es sin duda uno de los jugadores destacables de la escuadra oaxaqueña, caracterizado por su velocidad y verticalidad en el terreno de juego. Actualmente, esta posicionado en el lugar número 10 de la tabla en goleo individual con 4 goles de su autoría.

(Imagen: Alebrijes FC)

El delantero mexicano, Roberto Antonio Nurse, es el hombre a seguir por parte de Correcaminos; caracterizado por su agilidad dentro y fuera del área rival, siendo un peligro al momento de tener el balón en su posición. Actualmente, es el líder en la Tabla de Goleo Individual generando 11 goles en el Torneo Clausura 2014.

(Imagen: CF Correcaminoos)

Probables Alineaciones: