Los Mineros de Zacatecas, quienes fueran Estudiantes Tecos la temporada pasada, visitarán a Correcaminos en la primera jornada del Torneo de Apertura 2014, con la idea poder sacar un buen resultado.

Sin embargo, no será tarea fácil pues la “La Fuerza Naranja” cuenta con los servicios de Roberto Nurse, campeón de goleo del Clausura 2014, además de reforzarse en la defensa con tres jugadores, Alejandro García procedente de Rayados, Jaime Durán que llega del Puebla y Arturo Ledesma que saliera de las filas de Alebrijes de Oaxaca.

La media cancha con Diego Olsina que dejó Dorados, Gregorio Torres arribando de Atlas y Gerardo Moreno también de Rayados de Monterrey.

Y sumándose a Roberto Nurse y a Nicolás Saucedo en la delantera, llegan José Cruz Gutiérrez de Leones Negros y Martín Galván que llega de Cruz Azul.

Hombres a Seguir:

Roberto Nurse: Sin duda el referente de Correcaminos, delantero de grandes habilidades para mandar el balón dentro de las redes llego al club tamaulipeco en el 2012 y se ha ganado el reconocimiento del plantel al grado de portar la banda de capitán.

Gustavo Ramírez: El joven delantero paraguayo, se destaca por su gran llegada al arco rival, y sin duda será pieza fundamental para el conjunto de Zacatecas.

Posibles Alineaciones