Alebrijes - Irapuato: Por otro torneo impresionante

Estadio Benito Juárez, Santa María Ixcotel, Oaxaca // Sábado 19 de julio // 12:00 pm // Árbitro: Quetzali Alvarado // Univisión TDN // Ambos equipos buscarán comenzar con el pie derecho la liga.

Alebrijes - Irapuato: Por otro torneo impresionante
Foto | Club Alebrijes
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Este sábado debutará en el Ascenso MX una de las nuevas franquicias, los Freseros de Irapuato, antes Ballenas Galeana, visitará el Estadio Bénito Juárez en un duelo que promete alto voltaje, ya que los Freseros se encuentran en peligro por la tabla porcentual.

El equipo Alebrije, dirigido por Ricardo Rayas, ecarará éste torneo con una plantilla renovada, conservado elementos claves del torneo pasado, aunque con incorporaciones de gran nivel como Alex Diego, Fernando Cortés y Lucero álvarez.

Por su parte, el club del bajío mexicano conservó parte de la base morelense para encarar el torneo, aunque incorporó elementos de gran calibre en la división como Alfonso Rippa, Alejandro Mercado y una gran cantidad de jóvenes que le darán dinamismo al equipo.

Alebrijes viene de hacer un gran a;o futbolístico, alcanzando las dos semifinales del Ascenso MX, así como ser semifinalista y subcampeón en las dos ediciones que disputaron de la Copa MX, por lo que la meta para los oaxaqueños se encuentra en un altísimo nivel de exigencia.

Hombres a Seguir

Jesús Moreno: El delantero mexicano tuvo una gran actuación con el cuadro Alebrije el pasado año, afianzandose como el segundo mejor goleador en la franquicia con 13 tantos. Su velocidad y gran posicionamiento en el área lo hacen un jugador letal.

Allam Bello: El canterano de Cruz Azul ha demostrado grandes cualidades en la banda izquierda, aprovechando su velocidad y regate, la experiencia en el circuito la ha obtenido con Cruz Azul Hidalgo y Lobos BUAP.

Posibles alineaciones

Irapuato

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.