Atlante - Altamira: Comenzar a hacer pesar la localia

Viernes 25 de julio, 19:00 hrs. // Estadio Andrés Quintana Roo // Jornada 2 del Ascenso MX, Apertura 2014 // TDN// Árbitro: Baruch Absalón // Atlante comenzara su participación de local el triunfo el objetivo. (Foto: Agencias).

Atlante - Altamira: Comenzar a hacer pesar la localia
(Foto: Agencias)
claudio-perez
Por Claudio Perez

No existe plazo que no se cumpla, los Potros de Hierro les tocara debutar en condición de local en el Ascenso Mx luego de su paso por la Liga Mx el rival en turno serán los sorprendentes Estudiantes de Altamira.

El equipo del pueblo como se hacen denominar viene de dar muchas dudas en lo que fue el anterior partido que sostuvieron en el Ascenso Mx contra el conjunto de Dorados de Sinaloa el cual alcanzaría a empatar a un tanto, en el cual se vieron carencias defensivas en el conjunto azulgrana partido desarrollado en el Estadio Banorte.

Mientras que los Estudiantes de Altamira hizo valer su condición de local la anterior fecha al derrotar por marcador de 3-0 a CF Mérida en un partido donde los de la Urbe Industrial fue amplios superiores, para el partido contra Atlante los de Tamaulipas solo contaran con la baja de Carlos Nava.

El historial de encuentros no marca ningún partido entre ambas escuadras, tanto Atlante como Altamira tendrán la oportunidad de empezar a marcar paternidad, en su lucha por el boleto a la Liga Mx.   

Inconformidad por nuevo Jersey:

Atlante es tradición, fue como los hinchas azulgranas se manifestaron en contra del jersey presentado por la marca deportiva KAPPA indumentaria que viste al equipo representativo de Cancún, parece que las reclamaciones llegaron a los altos mandos de la ropa deportiva pues prometieron hacer un playera digna conforme a las exigencias de los aficionados así como especial pues se cumplen 98 años de la fundación del club.

Hombres a seguir:

Giancarlo Maldonado: El hombre símbolo del Atlante buscara seguir por la misma línea de anotar goles, el venezolano a sido parte fundamental en la ultima década del equipo azulgrana.

Hugo Sifuentes: Seguir demostrando su calidad y ganas por sudar la camiseta es una de las características que tiene este jugador para brindarles a los aficionados de la Urbe Industrial.

Posibles alineacciones: