Será la ocasión número 40 en que los “freseros” y la “Fuerza Naranja” midan fuerzas en el Estadio Sergio León Chávez, sin embargo será la segunda ocasión en que se enfrenten en el formato del Ascenso MX.

Irapuato se encuentran en el lugar 12 de la tabla con ocho unidades, solo ha sido abatido en su casa en una ocasión, ha sacado la victoria una vez y conseguido dos empates, mientras que Correcaminos es sexto en la tabla con doce unidades y no ganan fuera de casa desde la jornada cinco, donde doblegaron a Lobos BUAP tres goles a dos.

Anímicamente, los de Guanajuato, regresan a casa después de una derrota ante Zacatepec, mientras que Correcaminos le pegó a Alebrijes en Tamaulipas.

Hombres a Seguir:

Allam Bello: Es sin duda uno de los jugadores con más importancia en la trinca fresera, por su desempeño por las bandas, su baja estatura no es una adversidad, pues aunada a su gran velocidad, los defensas pierden su marca más fácilmente, convirtiéndolo, en un peligro dentro del área rival.

Gerardo Moreno: Joven formado en la cantera regia, es una buena pieza para el medio campo, buen recuperador sabiendo cómo distribuir el balón, sin duda sería un gran prospecto si el conjunto tamaulipeco.

Posibles Alineaciones: