Correcaminos comienza a reforzarse

La escuadra naranja suma elementos de cara al Torneo Clausura 2015, siendo Juan Orozco, Daniel Duarte y David Cortés los primeros en sumarse a la lista.

Correcaminos comienza a reforzarse
Correcaminos comienza a reforzarse
kennya-diaz
Por Kennya Diaz

El Clausura 2015 está tocando puerta, y en el Draft, Correcaminos UAT busca reforzarse de una manera que los vuelva imparables y así buscar proclamarse campeones para subir al máxico circuito del balompié mexicano.

Iniciando con el lateral izquierdo Juan Pablo Orozco, proveniente de Coras de Tepic, quien llega a reforzar a la escuadra naranja luego de disputar el Apertura 2014 con el equipo debutante en liga y subcampeón del mismo torneo.

Por su parte, el zaguero Daniel Duarte, es otro de los jugadores que arriban a tierras tamaulipecas, anteriormente vestía la playera del equipo de Atlético San Luis.

Y el delantero colombiano, David Cortés Armero, quien finaliza su estadía en el Deportivo Pereira de Colombia para arribar a tierras mexicanas e integrarse a la lista de los nuevos refuerzos de la próxima campaña.

De tal forma, es como arrancan los directivos la lista de mercadeo 2014, con la finalidad de conseguir un ascenso en agradecimiento a su afición.