Diego Menghi: "Necaxa será una prueba importante"

El capitán de los Alebrijes considera como un duelo importante la visita a Aguascalientes.

Diego Menghi: "Necaxa será una prueba importante"
Foto: Club Alebrijes
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Los Alebrijes de Oaxaca han ganado dos partidos en fila, mismos que los han regresado a los puestos de liguilla, y en la recta final del torneo buscarán conseguir buenos resultados para no quedarse sin clasificar a la fiesta grande.

El defensor central oaxaqueño, Diego Menghi explicó la importancia que tendrá la visita ante Necaxa en el duelo de la jornada 9: “Sin duda es un duelo importante, contra un adversario complicado, pero al mismo tiempo es una buena prueba para nosotros, para medir donde estamos parados y lo que podemos alcanzar en el resto del torneo”,

Asimismo, el capitán oaxaqueño aseguró que deberán aprovechar la serie de resultados positivos para poder ganarle a Necaxa y enfilarse a estar en puestos de liguilla: “Todos hemos ido de menos a más y eso se ha visto en los resultados que hemos tenido. Contra Zacatepec fuimos a ganar a como diera lugar y contra Correcaminos, asumimos el duelo con más autoridad. Este momento hay que aprovecharlo, tener más confianza, porque solo así puedes exigir al compañero”,

Finalmente, Diego Sebastián aseguró que ve mejor al equipo por el nivel personal de cada jugador: "Creo que todos hemos mejorado en el equipo, sabemos lo que debemos de hacer y uno se siente mejor, porque tiene más apoyo y confianza, obviamente esto te permite exigirle más al compañero".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.