Estudiantes de Altamira se mudan a Tapachula

Tamaulipas se quedará solamente con un equipo de futbol profesional, luego de darse a conocer que los Estudiantes de Altamira cambian de sede al ir a Tapachula, Chiapas.

Estudiantes de Altamira se mudan a Tapachula
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL México)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Los cambios de plaza han comenzado a aparecer dentro de las ligas mexicanas, puntualmente del Ascenso MX. Un equipo que ya tenía posibilidades de moverse a otra ciudad ha confirmado eso, el cambio de sede.

Se trata de los Estudiantes de Altamira, quienes después de poco más de 14 años de darle futbol profesional al estado de Tamaulipas, han anunciado su movimiento hasta al sur del país, en Tapachula, Chiapas.

Mediante un comunicado, la directiva estudiantil dio a conocer la noticia, agradeciendo de paso a la afición tamaulipeca todo el tiempo permitido para vivir alegrías, tristezas y sobre todo por haberlos acompañado en su meteórica travesía por el Ascenso MX.

De igual forma, se agradeció a los medios de comunicación que a lo largo de más de una década estuvieron al lado de la flota estudiantil buscando la más correcta información, así como también a las instituciones públicas y privadas, y a todo el personal que contribuyó en que los Estudiantes de Altamira fueran toda un realidad en el circuito de plata.

Cabe señalar que el comunicado fue compartido en las distintas redes sociales de la institución, lo que por supuesto causó desentendimiento en la mayoría de los aficionados a este conjunto.