Antes de llevarse a cabo el régimen de transferencias correspondientes al Ascenso MX, el equipo de Coras Tepic ya tiene su primer refuerzo rumbo al Apertura 2014. Se trata de Sergio Amaury Ponce, así lo confirmó el Gobernador del Estado de Nayarit, mediante su cuenta de Twitter.

Ponce viene de ser excluido de la plantilla del Atlas para el Clausura 2015, mientras era comandado por Tomás Boy. El nacido en Nayarit debutó en el año de 2001 con los Diablos de Toluca y militó por los equipos de Guadalajara, Tigres, San Luis, Querétaro y Atlas, además de haber participado en los Juegos Olímpicos de Grecia, en la selección de la especialidad.

La noticia fue confirmada por el Gobernador nayarita, Roberto Sandoval, quien mediante las redes sociales dio un mensaje de agradecimiento a José Luis Higuera, presidente del Club Coras.

Agradezco a José Luis Higuera presidente del Club Coras por atender la recomendación de que ocupamos a un nayarita como Amaury Ponce”, publicó Sandoval.

De esa manera, los Coras de Tepic suman a su primer elemento para la campaña que está por iniciar en julio próximo. Sandoval aclaró el hecho que fue hasta este día, que Ponce firmó para sumarse a la escuadra de su estado.

Hoy se concreta la firma para reforzar el Equipo de la Gente Coras de la Liga de Ascenso”, finalizó.