El Fútbol Club Juárez fue fundado en 2015, como una iniciativa de parte de un grupo de empresarios, encabezados por Alejandra de la Vega. El 29 de mayo de 2015, se aprobó la extensión de plazas del Ascenso MX para la temporada 2015-2016, en la cuál se dio luz verde para el ingreso de los Cimarrones de Sonora y el Fútbol Club Juárez.

En el Draft de la Liga de Ascenso MX, celebrado este jueves en Cancún, Quintana Roo, C.F Juárez se reforzó con jugadores de calidad, que se dicen listos para defender el uniforme del nuevo club mexicano.

Altas

Los adquiridos por el cuadro de Sergio Orduña Carrillo son: Eder Borelli, Leobardo Siqueiros, Miguel Morales, Alonso Hernández, Abel Fuentes, Luis Daniel Martínez, José Tehuitzil, Pablo Metlich, Leandro Carrijo, Wanderley de Jesús Souza, Mario Ortiz, Walter Sandoval, Edgar Mejía, Efraín Cortés, Nelson Sebastián Maz e Iván Vázquez Mellado.

Los jugadores claves serán: Héctor Miguel Morales y el paseño, Joaquín Hernández. Morales jugó en Cobras de Ciudad Juárez, equipo ya extinto en el futbol mexicano. Además, proviene de Lobos BUAP, club donde tuvo como compañero a Othoniel Arce.

Por otro lado, Joaquín Hernández viene de Rayados de Monterrey, cuadro en el que no pudo deslumbrar y vio poca actividad en el torneo pasado. Llegará al cuadro norteño con la intención de renovar el mediocampo e intentar complementarse con sus demas compañeros en la cancha. Cabe destacar que este jugador hizo su debut con el primer equipo de Monterrey en un partido correspondiente a la Liga MX, el 19 de abril del 2013.

Por otro lado, Leobardo Siqueiros y Raúl Llanes, también de 'La Pandilla', serán factor en el cuadro que formará Orduña para enfrentar el Apertura 2015 e intentar dar sorpresas en la Liga de Ascenso MX.

Bajas

Como es uno de los equipos nuevos en la Liga de Ascenso MX, el cuadro de Juárez no tiene ninguna baja para el Apertura 2015.