Mauro Camoranesi: "Me voy contento"

A pesar de la derrota, el técnico italo-argentino destacó la actitud de su cuadro.

Mauro Camoranesi: "Me voy contento"
(Imagen: Kennya Díaz | VAVEL México)
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

Después de la derrota ante Monarcas, en lo que fue el segundo cotejo del Apertura 2015 de la Copa Corona MX, Mauro Camoranesi habló en conferencia de prensa, en donde resaltó el accionar de sus pupilos.

Contento porque vi un equipo muy ordenado, maduro, siempre supo qué hacer en el campo, nos faltó cambiar el chip de recuperar el balón y atacar con velocidad, por momentos lo hicimos”, mencionó.

Por otra parte, el timonel de Coras FC agregó: “Me gustó el orden del equipo, eso no es fácil y por eso me voy contento”.

El campeón del mundo con Italia en 2006 destacó las cualidades de la 'Monarquía' con el manejo de la pelota: “Sabemos que Morelia tiene una buena posesión de pelota, nos crearon solo en el final con balón parado y alguno que otro centro en el segundo tiempo, pero en términos generales, tuvieron la pelota pero muy lejos de nuestro arco”, comentó.

También comentó que Coras tenía el objetivo neutralizar el buen manejo de balón de Morelia recuperando la pelota en la mutad del terreno de juego, sin embargo, reconoció que Monarcas ganó de manera justa.

La intención era recuperar la pelota a mitad de cancha, por momentos lo logramos, por momentos no, creo que en definitiva termina siendo Morelia el justo vencedor”.

Al final, habló sobre el penal que se marcó en el minuto 76, el cual terminó significando la derrota para su equipo, luego de un empellón sobre Carlos Ochoa en un centro que venía de un balón parado.

Mauro prefirió no meterse en líos y auque dijo no haber apreciado la jugada, señaló que si el árbitro había considerado que era pena máxima no había nada más que decir: “No se ve, veo que todos los jugadores voltean y se van para la mitad de la cancha, duele, pero si el árbitro lo vio, es así”.