Previo al partido de ida del Torneo Apertura 2015 en el Ascenso MX, se confirmó la asignación del árbitro central, Adalid Maganda Villalva para llevar las incidencias del juego entre los Potros de Hierro del Atlante frente a los Bravos de Juárez por jugarse en el estadio Andrés Quintana Roo.

El juez de solo 31 años de edad, debutó en el Ascenso MX en el presente torneo, luego de desarrollar una carrera entre la segunda división y los torneos de fuerzas básicas; y ahora con la experiencia de haber dirigido como central en diez ocasiones en la división recibe la oportunidad de arbitrar una final.

El debut de Maganda Villava fue justamente en un partido de Juárez FC, en el cual los Bravos vencieron a Venados dos goles a uno.

Con Maganda como árbitro central, los Potros del Atlante suman un empate, recibiendo cuatro cartulinas amarillas. Mientras que los Bravos de Juárez recolectan una victoria y un empate, con cuatro tarjetas amarillas recibidas cuando Adalid es central en sus partidos.

Cabe recalcar la invaluable carrera de Adalid, quien va creciendo de manera rápida, ya que en su torneo debut en el Ascenso MX, recibió la oportunidad de participar en seis partidos de Copa MX, de los cuales en cuatro fungió como juez central. Así como su primera oportunidad en la Primera División, cuando en la jornada 14 de la Liga MX, Maganda salió a la cancha del Estadio Azteca como cuarto árbitro, en un juego que pitó Miguel Angel Flores.

Es entonces el duelo entre Atlante y Juárez el más importante al momento para el joven árbitro, el cual tendrá que hacer valer la confianza otorgada a su trabajo en un duelo de tal importancia.

Las asignaciones las completan: Cesar Cerritos García (Asistente Uno); Karen Janett Díaz Medina (Asistente Dos); Angel Flores Galicia (Cuarto Árbitro) y Gilberto Alcalá Pineda (Asesor).