Previa Dorados vs Loros: Duelo parejo en la 'pecera'

Sábado 15 de octubre; 20:00 hrs // Partido correspondiente a la jornada 13 del Ascenso Mx // Estadio Banorte // Árbitro: Oscar Mejía // Trasmiten en vivo: TVC Deportes y VAVEL.com // Ambas escuadras necesitan sumar los tres puntos para aumentar la posibilidad de jugar en la Liguilla

Previa Dorados vs Loros: Duelo parejo en la 'pecera'
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

Este fin de semana dará inicio la Jornada 13 del Ascenso Mx en su edición de Apertura 2016, donde este sábado Dorados de Sinaloa y Loros de Colima se enfrentarán en la cancha del estadio Banorte en la capital sinaloense.

El Gran Pez está pasando por una racha en la que solo ha podido sumar tres puntos en tres ocasiones, además registra cinco empates y cuatro tropiezos en lo que va del torneo, registrando 14 unidades, colocándose en el lugar número 11 de la tabla general.

Por su parte los Loros se ubican en el peldaño 12 de la tabla, con 13 puntos, tras conseguir tres victorias, cuatro empates y cinco derrota.

¿Cómo llegan?

Los locales regresan a su casa tras un largo descanso debido a la fecha FIFA, después de caer ante Cafetaleros de Tapachula por la mínima diferencia. Abraham Carreño fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro a los 52 minutos.

Fernando Arce y Oliver Ortíz (Dorados) a la defensa.

Por su parte el cuadro al mando de Víctor Mora, visitará la cancha del Coloso del Humaya por primera vez, tras caer frente a Cimarrones de Sonora tres goles por dos.

Hombres a seguir

Gabriel Hachen: El delantero argentino se ha convertido en todo un referente en la ofensiva desde su llegada al equipo de Sinaloa, destacando, no sólo al interior de la plantilla, sino también entre los mejores goleadores de la división de plata. 

Gabriel Hachen celebrando un gol.

Marvín Piñón: se ha destacado en el torneo y es el jugador con más regularidad en el cuadro de Víctor Mora. Las cualidades ofensivas y defensivas del volante lo han el jugador referencia. Desborde, recuperación y disparo son solo algunas de sus características.

Marvín Piñon, jugador de Loros de Colima