Armando González: "Trabajaremos en la paciencia e inteligencia colectiva"

Al término del entrenamiento, el director técnico de los Rayos dijo lamentarse por ya no poder pelear por el primer sitio de la competencia.

Armando González: "Trabajaremos en la paciencia e inteligencia colectiva"
Foto: Club Necaxa
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Después de empatar por cuarta vez consecutiva, los Rayos del Necaxa ya se preparan para lo que será su último partido de la fase regular, mismo que será este sábado ante el subcamepeón de la Copa MX, Alebrijes de Oaxaca.

El estratega rojiblanco, Armando González, aseguró que buscarán la victoria para quedar dentro de los primeros tres lugares de clasificación, para que en liguilla cierren los partidos de vuelta en el Estadio Victoria.

¨Nos queda nuestro último partido, desafortunadamente no podremos alcanzar el liderato como no lo habíamos planteado, sin embargo, trataremos de conseguir estar entre los tres primeros lugares para cerrar nuestros partidos en casa¨.

El 'Mandyn' afirmó que continuarán con su misma estrategia, tratando de mejorar en la definición y en la paciencia, aspectos que les han costado en los últimos encuentros

¨Tratar de seguir con nuestra filosofía de juego, dejar de ser erráticos en situaciones en donde solíamos ser asertivos y trabajar en la paciencia en inteligencia colectiva¨.

Acerca del rival, el timonel considera que no será un factor a favor que el cuadro Oaxaqueño tuvo participación a media semana en la Copa MX.

¨El equipo está muy bien, y con respecto al rival, Alebrijes tendrá el tiempo necesario para descansar después de su compromiso de Copa, así que eso no será un factor para el partido del fin de semana¨.

FInalmente, el mandamás electricista informó que Jesús Isijara -quién sufrió una lesión en el partido pasado- se encuentra bien, por lo cual podrá tener acción en el duelo del fin de semana.

¨El jugador se encuentra bien, hoy ya realizó trabajo físico y seguramente mañana se incorpora con el grupo para poder contar con él para el partido del fin de semana¨.