Eduardo Lillingston: "Debemos salir a ganar sin pretexto alguno"

Este lunes, el 'Pingüino' aseguró que no habrá ningún pretexto para no sellar su pase a la Final del certamen.

Eduardo Lillingston: "Debemos salir a ganar sin pretexto alguno"
Foto: Club Necaxa
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Después de lograr su pase a la Semifinal del torneo tras derrotar 4-1 a Delfines del Carmen, los Rayos del Necaxa ya se preparan para lo que será el partido de Ida de esta fase.

Tras concluir el entrenamiento, el delantero experimentado, Eduardo Lillingston, rescató la paciencia y el esfuerzo que demostraron para derrotar al conjunto Carmelita.

¨Fuimos un equipo maduro, conscientes de que el rival estuvo muy bien parado, nosotros fuimos pacientes y todos hicimos un gran esfuerzo¨.

Con respecto al próximo rival, el ariete dijo que a pesar de haber perdido frente a ellos en el torneo regular del certamen, ve que en esta fase podrán salir con la victoria.

¨Tecos es un equipo completo, ha demostrado buenas cosas dentro de la temporada, nos ganó en la liga pero hoy es otro torneo, yo veo a Necaxa airoso y vamos a demostrarlo en la cancha¨.

Por otro lado, Lillingston señaló que Tecos fue una parte importante en su trayectoria, pero dejó en claro que ahora se debe a Necaxa, por lo cual contribuirá a la causa electricista.

¨Tecos fue una parte de mi carrera, hoy me debo a mi equipo Necaxa, nada me encantaría más que ver a mi equipo ganador¨.

En cuanto a la importante anotación que hizo en el encuentro pasado, comentó sentirse contento de ello, pues venía de una lesión.

¨Me había lesionado, no había tenido mucha participación y estoy contento de haber regresado y que mejor que con gol¨.

Por último, el 'Pingüino' expresó que nunca le ha inquietado el factor del "peso" del estadio, puesto que no hay pretexto para no salir con el triunfo.

¨Nunca me he preocupado por si pesa la cancha, lo único que sabemos es que somos once contra once y que debemos salir a ganar sin pretexto alguno¨.