Ante Necaxa, Correcaminos volvió a ganar

Con anotación polémica, el conjunto Naranja regresó a la senda del triunfo tras vencer al cuadro de Aguascalientes.

Ante Necaxa, Correcaminos volvió a ganar
Foto: Liga MX.
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este viernes por la noche, rodó el esférico una vez más en la cancha del Marte R. Gómez, en lo que fue el choque entre Correcaminos y Necaxa, duelo correspondiente a la cuarta fecha del Ascenso MX.

Durante los primeros minutos del partido, el equipo visitante tomó la iniciativa y se hizo dueño de la posesión del balón.

Los Rayos intentaron con disparos de media distancia por conducto del capitán, Víctor Lojero y Michel García. La primera llegada de los locales llegaría al 24' con el tiro de Roberto Nurse que pasó por arriba de la cabaña rojiblanca.

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, el brasileño 'Tatá' Goncalves estaría cerca de poner al frente a los Rayos en el marcador, tras su disparo de tiro libre que se estrelló en el metal naranja. 

Para la parte complementaria, los locales adelantaron sus líneas. En los primeros minutos del complemento, el 'Corre' estuvo cerca de ponerse arriba en los cartones. Al 60', Miguel Pinto evitaría la caída de su marco, al aguantar el tiro de Luis Gorocito.

Diez minutos después, llegaría la polémica arbitral al encuentro. El capitán universitario, Roberto Nurse, de cabeza puso adelante a Correcaminos en el marcador, ante la zaga rojiblanca que se quedó estática, pidiendo la marcación del fuera de lugar.

A raíz del gol, Fuentes modificó a su oncena para tratar de empatar el resultado. Cinco minutos antes de final, los Naranjas se quedarían con uno menos, tras la expulsión de Alejandro Beber.

A pesar de contar con uno más durante la recta final, los Rayos no pudieron aprovecharlo; los locales conseguieron su primera victoria del torneo.

Con este resultado, Correcaminos llegó a cinco unidades y Necaxa se quedó con seis. En la próxima jornada, los de Tamualipas visitarán a Lobos BUAP y los Rayos irán a Tepic para medirse a Coras.