Miguel Fuentes: "Estamos orgullosos de pertenecer a Necaxa"

El director técnico de los Rayos se dijo muy contento y orgulloso de sus jugadores, quienes lucharon todo el encuentro por el pase a la gran final.

Miguel Fuentes: "Estamos orgullosos de pertenecer a Necaxa"
Foto: Club Necaxa
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Al término del encuentro, en el que Necaxa pese a la derrota accedió a la final del torneo Apertura 2014 del Ascenso MX por el criterio del gol de visitante, el estratega, Miguel Fuentes, se dijo muy orgullo de jugar de pertenecer a la institución electricista.

"Estamos muy contentos, eufóricos. Sacamos un resultado importante ante un gran equipo. Estamos orgullosos de pertenecer a esta institución, de tener estos jugadores y esta directiva".

El director del conjunto de Aguascalientes comentó que la clave del boleto a la siguiente ronda fue seguir atacando, buscando aumentar la ventaja con la que contaban al principio.

"La clave fue seguir atacando, planteamos el partido para venir a atacar. Por supuesto sabíamos que íbamos a jugárnosla y no pensamos que nos iban a caer los goles tan rápido".

El timonel rojiblanco tildó de parejo el partido de esta noche ante Mineros, en la cual aprovecharon sus oportunidades para concretar su pase a la gran final del certamen.

"Sabíamos que nos podían anotar, pero también sabíamos que íbamos a tener una y teníamos que aprovecharla y fue a balón parado. Fue un partido muy parejo, igual que en Aguascalientes, y bueno, nos tocó la fortuna de pasar a la final".

Por último, Fuentes aseguró que los cotejos de la final seguirán siendo planteados como hasta ahora, buscando desde el primer minuto convertir anotaciones.

"Plantearlo como hoy, nosotros tenemos una vocación ofensiva. El que sea, Coras o Altamira, tendremos que jugarlo a ganar en casa y fuera. Hay que disfrutar sábado y domingo, ya el lunes pensaremos en trabajar el primer partido de la final".