Este lunes, después de haber logrado su pase a la gran final del Ascenso MX, los Rayos del Necaxa regresaron a los entrenamientos, con la mira puesta en el encuentro de Ida, mismo que será el próximo sábado en el Estadio Victoria ante Coras .

El ariete mexicano, Ezequiel Orozco, espera que la tercera sea la vencida, refiriéndose a las finales que ha disputado el equipo rojiblanco en la Liga de Ascenso, después de su segundo descenso.

Esperamos que esta final sea en la que salgamos campeones, será una semana muy intensa en cuanto al trabajo por lo mismo de querer sacar el resultado”.

Acerca del encuentro del viernes pasado, Orozco rescató el segundo tiempo que hicieron ante Mineros, donde afortunadamente para los Rayos, lograron anotar en los últimos minutos para conseguir su pase a la final.

“Sabíamos que Mineros iba a salir con todo en los primeros minutos, el primer tiempo prácticamente fue de ellos pero aprovechamos el segundo, el equipo siempre estuvo al frente y se dio el gol de la final”.

Por otro lado, aseguró que estos momentos no tienen precio, pues están bastante contentos de disputar nuevamente una final.

“Estamos muy contentos por haber llegado a esta final, estos momentos no tienen precio, hay mucha alegría en Necaxa por llegar a estas instancias”.

Finalmente, Ezequiel comentó que este sábado ante su afición buscarán conseguir una buena ventaja, para manejar con más tranquilidad el cotejo de vuelta.

Estamos a un pasito de ser campeones, creo que el equipo está para jugar las dos finales, el jugar primero aquí (Aguascalientes) nos podría ayudar a sacar ventaja en casa”.