Néstor Olguín: "Tenemos potencial para ganar"

El elemento electricista charló con los medios con respecto a la final de Ida que disputarán el próximo sábado en el Estadio Victoria.

Néstor Olguín: "Tenemos potencial para ganar"
Foto: Club Necaxa
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

El camisa 17 de los Rayos del Necaxa, Néstor Olguín, se dijo contento por cumplir el objetivo de llegar a la final, donde ante Coras tratarán de conseguir su medio boleto de regreso a la Liga MX.

“Nos encontramos muy motivados, estamos en una instancia que es decisiva para nosotros, este es uno de los objetivos que planeamos desde el inicio del torneo; contentos de estar aquí y a disfrutar para ganar la final”.

Por otro lado, aseguró que dentro del plantel rojiblanco hay un buen ambiente, pues se encuentran muy comprometidos por ganar la final del torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

“Creo que el grupo cerró filas desde que inició el torneo, hay buen ambiente en estas instancias, somos un conjunto donde cualquiera puede jugar y estamos muy comprometidos”.

Además, se mostró optimista al comentar que cuentan con las armas necesarias para derrotar al conjunto de Tepic, sin embargo, sabe que será muy difícil.

“Esperamos tener minutos en la final, siempre que sales a la banca estás con los deseos de entrar y los que entramos lo hacemos de buena manera siempre con los deseos de aportar. Hay que jugar los dos partidos; Coras es un digno rival de la final, fue el mejor en la campaña, fue el más regular, será difícil pero tenemos potencial para ganarles”.

Por último, Olguín aseguró que deberán corregir los errores que ha tenido en fases pasadas, para no volver a cometerlos, pues podrían costar el campeonato.

Siempre hay que ser muy objetivos y analíticos de los errores que tuvimos para que en la final no cometamos ninguno. Estas instancias son en las que se vive buen ambiente, te da buen margen para trabajar más, está bien que la final sea a dos semanas”.