Carlos Hurtado: "Me veo campeón el sábado"

El "Cheas" expresó su sentir con respecto al duelo de vuelta de la gran final del torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Carlos Hurtado: "Me veo campeón el sábado"
Foto: Club Necaxa
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este miércoles, Carlos Hurtado, volante ofensivo de los Rayos del Necaxa recordó los dos campeonatos que consiguió con la escuadra rojiblanca, los cuales fueron obtenidos en cancha ajena.

“Las veces que nos ha tocado ser campeones ha sido fuera de casa, un buen augurio de esto es jugar bien, hacer bien las cosas, eso nos da muchas posibilidades de poder ganar, la historia es historia, pero sabemos que se sí puede”.

Por otro lado, se dijo contento de llegar a una final más, además de sentirse seguro de que realizarán un gran partido para conseguir el ansiado título frente a Coras.

“No soy mucho de cábalas, confío en el trabajo, en hacer bien las cosas, eso nos da mucho más posibilidades de ganar, entonces en eso nos vamos a enfocar, en ganar. Nos ha tocado quedar campeones de visita, tenemos la oportunidad de volver a lograrlo, y estoy muy contento de tener una oportunidad más de ser Campeón, estoy seguro de que vamos hacer un gran trabajo y un gran partido, yo me veo Campeón el sábado”.

El 'Cheas' agregó sentirse muy emocionado por tener la oportunidad de volver a ser campeón: “contra Irapuato y León nos tocó ser campeones de visita, estoy muy emocionado de que me toque jugar otra vez, de tener esta oportunidad, sería algo importantísimo para todos”.

Por otro lado, comentó que es benéfico para el fútbol mexicano que la liguilla se juegue de semana a semana, ya que afirma que los equipos llegan mejor preparados.

“En lo personal, la liguilla se me hace mucho mejor de semana a semana porque tienes la oportunidad de recuperarte bien por si sales con algún golpe, los partidos se juegan a una intensidad muy alta, entonces esto te permite llegar mejor al partido siguiente”.

Por último, aseguró que durante la semana han trabajado en los errores que cometieron en el duelo pasado: “ya estudiamos en qué fallamos, nos enfocamos más en lo que dejamos de hacer para poder llevarlo a cabo ahora de visita y poder ganar”.