Después de la final epopéyica en la cual alzaron el título de campeones, los Rayos del Necaxa rompen filas tras haber cumplido el objetivo principal, ser campeones del torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

"Después de haber obtenido el título de Campeón del Apertura 2014 del Ascenso Mx en una emotiva e histórica final, todo el plantel de los Rayos del Necaxa fue convocado por directiva y Cuerpo Técnico esta mañana en las instalaciones de Casa Club", señaló una misiva del club.

La Dirección Deportiva de los Rayos informó que será el próximo 19 de diciembre cuando el plantel dirigido por Miguel Fuentes tendrá que reportar en las instalaciones de la Casa Club para iniciar la pretemporada rumbo al certamen Clausura 2015.

"Los jugadores y cuerpo técnico fueron felicitados por la Directiva por el compromiso mostrado durante toda la temporada, la Dirección Deportiva de la Institución dio descanso a partir de hoy a todo el plantel con lo cual rompió filas para reportarse el próximo 19 de diciembre para iniciar con la pretemporada del Torneo Clausura 2015".

Asimismo, comentaron que en los próximos días se dará a conocer el plan de trabajo del próximo torneo, así como la lista de transferibles.

"En los próximos días, la Directiva del Club Necaxa informará acerca del plan de trabajo para el siguiente torneo, así como la publicación de lista de transferibles".