Al término del triunfo ante Correcaminos, el timonel de los Rayos, Miguel Fuentes, resaltó la capacidad de reacción que demostraron sus pupilos, lo cual, les bastó para conseguir otra victoria en Clausura 2015 del Ascenso MX.

"Era un partido complicado, creo que nosotros nos complicamos más de lo debido. Correcaminos vino hacer lo suyo, le estaba saliendo, pero, afortunadamente tuvimos la capacidad de reaccionar y sacar el partido en los últimos minutos".

Además, el director técnico de Necaxa vio de buena manera la acutación de Kevin Chaurand, quien sustituyó en la oncena titular a Víctor Lojero, y quien anotara su primer gol con la playera rojiblanca.

"Fue bueno, porque había tenido varias opciones de gol tanto en la Copa como en la Liga. Siempre es bueno que la gente ofensiva anote".

Por otro lado, aseguró que conocían cómo iba a desempeñarse el cuadro dirigido por el ecuatoriano, Alex Aguinaga. "Sabíamos perfectamente cómo iba a jugar Correcaminos: al pelotazo, con dos centros delanteros peligrosos, rápidos, que protegen bien el balón. Así nos complicaron, estuvimos a punto de recibir un gol más, afortunadamente el 'Chivo' (Jesús Gallardo) estuvo bastante bien".

Además, Fuentes comentó que por un momento se confiaron, lo cual repercutió en el marcador. Y agregó que tendrán que ser más ofensivos para evitar complicarse los siguientes compromisos.

"Siento que de repente dejamos sobrellevar un poco el partido y cuando nos metieron el gol, el equipo cambió totalmente, reaccionó, empezó a ser agresivo. Tenemos que mejorar, ser más agresivos desde que arranque el encuentro".

Finalmente, informó que los arietes rojiblancos ya podrían reaparecer en los próximos partidos, después de que salieran lesionados en el duelo ante Zacatepec. "Creo que Roger Rojas ya podrá estar en la copa (ante Leones Negros) y Víctor Lojero, si Dios quiere, en el próximo de liga (ante Coras)".