Este miércoles, Necaxa y Coras protagonizaron uno de los últimos duelos de la fase de grupos de la Copa MX, edición Clausura 2015. Ambos clubes llegan sin posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Miguel Fuentes comenzaron el encuentro manejando la posesión del esférico, aunque no lograban inquietar a la zaga del cuadro nayarita. Hubo escasez de jugadas de peligro.

Al 29', la defensa rojiblanca cometería una desatención que sería aprovechada por Julio Morales, quien fusiló a Cristóforo con un potente disparo; ya lo ganaba el conjunto visitante.

Tras la anotación, Coras mejoró y adelantó líneas, tratando de apoderarse de la posesión del partido. Sin muchas acciones peligrosas, el primer tiempo terminó con la mínima ventaja para Tepic.

Para la segunda parte, la tónica del enfrentamiento cambiaría bastante. Hubo mucho más generación de jugadas por parte de los dos clubes. Al 51', Cristóforo evitaría la segunda anotación en contra, con un gran lance.

Minutos después, el capitán de los Rayos, Víctor Lojero, haría la anotación del empate en el marcador tras un excelso remate de cabeza que dejó inmóvil al portero nayarita, García.

Tras el tanto de la igualdad, los locales continuaron siendo mejores y continuaban buscando el arco contrario, lo cual, provocó que dejara grandes huecos en su defensa. El partido estaba partido, era un ir y venir de portería a portería.

Antes de finalizar el encuentro, los Electricistas anotarían la diana de la victoria. Al 84', Rojas recuperó un balón en el área de Tepic y asistió a Kevin Chaurand, quien remató de frente al arco para anotar el segundo de la noche del club rojiblanco.

Con este triunfo, Necaxa se despidió de la Copa con cuatro puntos, mientras que Coras llegó a nueve, con la unidad que consiguió por ganar la llave de la serie, tres goles a uno.