Roger Rojas: "Vamos a buscar el liderato"

El ariete rojiblanco afirmó que tratarán de conseguir la primera posición, aunque sabe que no será nada fácil por los últimos tres partidos que les restan, mismos a los que llamó como finales.

Roger Rojas: "Vamos a buscar el liderato"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

En Necaxa saben de la importancia que tiene el partido del próximo sábado ante el líder, Mérida, en lo que será la undécima fecha del Ascenso MX. Prueba de ello, Roger Rojas, aseguró que buscarán vencer a los Venados para buscar el liderato.

Tenemos una final muy importante el día sábado, sabemos que vamos a enfrentar al equipo que va en primer lugar, va a ser un partido muy importante para nosotros, sabemos que si ganamos los igualamos en puntos y vamos a buscar el liderato”.

El delantero nacido en Honduras tildó como finales los últimos encuentros (Mérida, Atlante y Atlético San Luis) que le restan a los Rayos, debido a que tratarán de salir victoriosos de dichos partidos para buscar el primer lugar y así acceder directamente a semifinales.

Sabemos que tenemos tres juegos que son tres finales, si queremos cerrar en primer lugar tenemos que ganar los tres partidos; sabemos que hemos fallado en los últimos partidos de visitante pero en casa tenemos que hacernos fuertes, hacernos respetar, el equipo ha sacado buenos resultados y este encuentro no será la excepción”.

Por otro lado, 'Roro' espera que en los siguientes enfrentamientos pueda tener más minutos dentro de la cancha para aprovecharlos y del tal manera, ayudar al equipo con buenas actuaciones y goles.

Espero poder tomar más confianza con los minutos que Miguel me pueda dar, tratar de aprovecharlos y sobre todo tratar de ayudar al equipo porque se viene la parte más importante del torneo, la parte en la que cualquier jugador quiere estar; me tengo que preparar fuerte porque este partido es importante”.

Finalmente, se dijo confiado en que tienen los elementos suficientes para vencer a Mérida y continuar con su invicto en el Estadio Victoria.

“Nosotros en casa hemos sacado resultados buenos, estamos invictos en casa y este partido va a ser importante, Mérida está en primer lugar, va a querer venir a hacer su partido, nosotros tenemos que ser muy inteligentes los 90 minutos, estar concentrados, sé que vamos a sacar un resultado positivo”.