Jorge Sánchez: "Estamos motivados"

Se vive un gran ambiente en el plantel de los Rayos, después de haber derrotado al Atlante, con lo cual están muy cerca de sellar su calificación a la liguilla del torneo.

Jorge Sánchez: "Estamos motivados"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

En el campamento de Necaxa ya iniciaron su preparación de cara al último partido de la fase regular del Ascenso MX, mismo que será el próximo sábado en el Estadio Victoria ante Atlético San Luis.

Acerca de dicho encuentro, Jorge Sánchez, declaró que darán lo mejor de sí para asegurar su clasificación a la siguiente ronda: “Nos jugamos todo el torneo ante San Luis este fin de semana, vamos a aportar lo mejor de nosotros para estar en la liguilla”.

Con respecto al rival en turno, el contención rojiblanco, aceptó que deberán trabajar muy bien el duelo para conseguir el triunfo: “Es un equipo que vino haciendo bien las cosas todo el torneo, peleará con nosotros por uno de los primeros lugares, hay que trabajarlo al 100% para ganarle”.

Por último, el 'Perrito' aseguró que se encuentran de gran forma en la cuestión anímica: “El equipo está bastante bien, pensando en San Luis, que es un equipo que va a venir a jugarse todo, además hay rivalidad, pero nosotros saldremos a hacer bien las cosas porque estamos motivados”.

Necaxa derrotó a UAEM

Este lunes, en las instalaciones de la Casa Club Necaxa, los Rayos golearon 4-0 a los Potros UAEM, actual campeón de la Segunda División (Liga Premier).

Dicho cotejo sirvió para darle actividad a los elementos necaxistas que no han tenido muchos minutos en el certamen de liga. Las anotaciones del duelo corrieron a cargo de: Kevin Chaurand, Roger Rojas, Omar Marrufo y Luis Gorocito.

(Foto: Club Necaxa)