Jesús Isijara: "Trataremos de hacer un gran partido"

El elemento rojiblanco espera que puedan sellar su clasificación a la siguiente ronda del certamen con una victoria ante su afición.

Jesús Isijara: "Trataremos de hacer un gran partido"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este martes, el camisa 11 del Necaxa destacó la labor que hicieron en el duelo pasado ante Atlante, donde obtuvieron los tres puntos, mismos que los pusieron con un pie en la liguilla del Ascenso MX.

“A eso íbamos, a sacar un buen resultado y lo conseguimos; estuvimos con varias llegadas durante el primer tiempo, en el segundo se hizo un excelente trabajo y se consiguió el resultado. Ahora debemos esperar la última jornada para tratar de hacer un gran partido aquí y estar en la liguilla".

Además, Jesús Isijara aseguró que trabajan día a día para mejor en todos los aspectos: “Tratamos de hacer varias formaciones para ver cuál nos convenía, toda la semana se trabajó para sacar un gran resultado y seguir trabajando para conseguir grandes cosas”.

Por último, el 'Ratón', comentó que en el partido del próximo sábado (último de la fase regular) ante Atlético San Luis, tratarán de continuar invictos en el Coloso de la colonia Héroes: “Será complicado, porque ellos buscan el liderato también, conociendo al 'profe' Raúl, no sé si venga a buscar jugar, pero nosotros debemos hacer nuestro trabajo en casa pues hemos estado invictos todo el torneo”.