Michel García: “El equipo se está haciendo más fuerte”

El nivel del conjunto de Aguascalientes ha ido a la alza en los últimos duelos, así lo consideró uno de los mediocampistas titulares de los Rayos.

Michel García: “El equipo se está haciendo más fuerte”
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

La escuadra de Necaxa continúa con su preparación de cara al partido de este jueves, donde enfrentarán a Dorados, en lo que será la Ida de las Semifinales de la Liga de Ascenso.

El contención rojiblanco, Michel García, resaltó la personalidad que mostraron en el cotejo del sábado pasado ante Mérida, donde lograron conseguir su pase a la siguiente ronda.

Nos costó fue una serie difícil, el equipo mostró personalidad de visita, fue merecido el triunfo y ahora a pensar en Dorados que es un rival más fuerte”.

Además, agregó que la comunicación entre todo el equipo fue vital para conseguir la victoria en tierras yucatecas: “El equipo fue bastante inteligente, no nos desesperamos y fuimos contundentes, se mostró mucha intensidad, mucha comunicación, eso fue fundamental en el partido”. 

Por otro lado, señaló que Dorados es un equipo con muchas virtudes, entre ellas, el tener un buen estratega: “Sabemos que es un buen rival, un equipo fuerte con un buen entrenador, pero venimos haciendo bien las cosas, el equipo ha mostrado personalidad y no hay que bajar los brazos”.

Con respecto a cómo se encuentra la plantilla necaxista, confesó: “La serie está pareja, son un gran rival pero el equipo está bien metido, sabe a lo que juega, en esta fase el equipo se está haciendo más fuerte eso nos viene bien”.

Acerca de cómo encarar el enfrentamiento, el casaca ‘7’ de los Electricistas, comentó que saldrán a la cancha con mucha personalidad para aprovechar su condición de local y de tal manera, sacar ventaja de cara al duelo de Vuelta.

Nosotros vamos a salir a ganar los dos partidos como siempre, con personalidad y siendo inteligentes, ordenados y nunca desesperarnos”.

Por último, aseguró que cuentan con los elementos necesarios para neutralizar los ataques del cuadro de Sinaloa: “Tienen buen juego aéreo, pero tenemos buena dinámica lo que nos ayudará bastante a contrarrestarlos”.