Los Rayos rompieron filas

El cuadro electricista tendrá tres semanas de descanso.

Los Rayos rompieron filas
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Después de que el sábado pasado se consumó el fracaso de no ascender a la Liga MX, la plantilla de Necaxa se reunió la mañana de este lunes en las instalaciones de su Casa Club para romper filas, así lo dio el conocer el equipo rojiblanco mediante un comunicado de prensa.

"Después de haber concluido el año futbolístico, el plantel y Directiva de Club Necaxa se reunieron este mediodía en las instalaciones de Casa Club para romper filas".

Por otra parte, se mencionó que será el 15 de junio, cuando la plantilla de los Rayos vuelva a los entrenamientos, para comenzar con la pretemporada de cara al torneo Apertura 2015 del Ascenso MX. 

"La Dirección deportiva de la institución encabezada por Eduardo “Yayo” de la Torre anunció que será hasta el próximo 15 de junio cuando el plantel reporte y regrese a la actividad para analizar planes y comenzar con trabajos de pretemporada.

Finalmente, se espera que en los próximos días se dé a conocer el proyecto del conjunto necaxista para los siguientes certámenes, donde volverán a luchar por el ascenso a la máxima categoría del balompié mexicano.

"En las próximas semanas la directiva del Club Necaxa estará informando todo lo relacionado a la lista de transferibles y el nuevo plan de trabajo para el Torneo Apertura 2015 donde no se quitará el dedo del renglón en la lucha por un lugar en el máximo circuito".