Necaxa volvió a los entrenamientos

Este lunes, en las instalaciones de su Casa Club, el cuadro rojiblanco reportó.

Necaxa volvió a los entrenamientos
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Después de tres semanas de descanso, el conjunto de Necaxa regresó a los entrenamientos, para de esta manera, comenzar con sus trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso.

El entrenamiento inició con una breve charla del estratega, Miguel Fuentes, quien dio la bievenida a todo el plantel, incluyendo a los refuerzos que contrataron hace algunos días en el Draft: Abraham Coronado, Antonio Gallardo, Carlos Treviño, Jahir Barraza, Jesús Gómez, Rodrigo Prieto y Víctor Hernández. De las nuevas adquisiciones, sólo no estuvieron presente: Alejandro Molina, Benjamín Joya y Oliver Ortíz, quienes se estarán reportando durante los próximos días.

A continuación te mostramos los nombres de la plantilla de los Rayos para el próximo certamen.

POSICIÓN NOMBRE DEL JUGADOR
Portero Jesús Gallardo
Portero Roberto Salcedo
Portero Víctor Hernández
Defensa Abraham Coronado
Defensa Alberto Padilla
Defensa Alejandro Molina
 Defensa Carlos Ramos
Defensa Edgar Alaffita
Defensa Oliver Ortíz
Medio Antonio Gallardo
Medio Benjamín Joya
Medio Carlos Treviño
Medio Jesús Gómez
Medio Jesús Isijara
Medio Jorge Sánchez
Medio Luis Gallegos
Medio Michel García
Delantero Jahir Barraza
Delantero Kevin Chaurand
Delantero Luis Gorocito
Delantero Rodrigo Prieto
Delantero Víctor Lojero

Hasta el momento, los únicos extranjeros son: Jesús Gómez, Luis Gallegos y Luis Gorocito. Cabe recordar que la directiva electricisita comentó que buscarán apuntalar al club con dos foráneos más.

Además, hay elementos del cuadro rojiblanco de Segunda División Liga Premier, que podrían sumarse al primer equipo, como es el caso de Alan 'Gallo' García y Jonathan 'Tripa' Valdivia; ambos ya han tenido participación en el Ascenso MX.

Por otro lado, José Luis Mata se une al cuerpo técnico de Miguel Fuentes. El ex entrenador de Atlas fungirá como auxiliar técnico, tras la salida de Luis Fernando Soto de la institución.