Jesús Gallardo: "Somos el equipo que debe campeonar y ascender"

El portero electricista aseveró que en Necaxa sólo se piensa en conseguir el título del certamen de liga.

Jesús Gallardo: "Somos el equipo que debe campeonar y ascender"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Los Rayos del Necaxa continúan con su primera semana de pretemporada, de cara al torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, mismo que dará inicio a finales del mes de julio.

Después del entrenamiento, Jesús Gallardo, declaró que dentro del del club hidrocálido existe bastante competencia: “Viene una nueva etapa, tenemos que seguir trabajando, viene una competencia sana, hay que tratar de dar lo mejor de cada uno”.

Acerca de la incorporación del portero, Víctor Hugo Hernández, mencionó: “Esa competencia viene a fortalecernos más; hoy viene Víctor Hugo, a él ya lo conocía, sé de sus capacidades, hay que trabajar al triple para demostrar que queremos estar en el once titular”.

Por otra parte, lamentó no haber podido conseguir el objetivo de ascender a la Primera División, tras caer en la Final de Ascenso ante el conjunto de Dorados.

“Estoy muy tranquilo, se hizo un buen año pese a todo, lastimosamente no se logró lo que se quería que era estar en primera, pero en el fútbol vienen las revanchas a corto plazo y estoy muy contento de regresar al equipo para ponerlo donde merece, Necaxa es un gran equipo, una gran institución, las instalaciones son de primera división, la ciudad no se diga, para estar más contento hay que lograr el ascenso”.

'El Chivo' ha defendido el arco rojiblanco en 36 partidos.

Además, afirmó que todo el plantel está comprometido con el equipo, para llevar al Necaxa a la Liga Bancomer MX: “Esto sigue adelante, el fútbol sigue, estamos comprometidos cien por ciento con el equipo, con las metas bien fijas; no tenemos margen de error, no tenemos que bajar de lo que hicimos el año anterior, sabemos que somos el equipo que debe campeonar y ascender; nuestra meta es la misma, estar en primera división”.

Finalmente, el guardameta comentó que ve de buena forma a los nuevos refuerzos, en específico de la contratación del delantero mexicano, Rodrigo Prieto.

El equipo se reforzó muy bien, a varios compañeros ya los había tenido en Atlas y en otros equipos, sé de sus capacidades; Rodrigo Prieto es un excelente jugador, a él no lo había tenido de compañero, viene comprometido y con el mismo entusiasmo de sacar esto adelante que es lo que todos queremos”.