Después del fin de semana, los Rayos del Necaxa regresaron  a los entrenamientos en las instalaciones de su Casa Club, para dar inicio con su segunda semana de pretemporada, de cara a los torneos Apertura 2015: Ascenso MX y Copa MX, los cuales estarán iniciando en un mes.

Este lunes, el lateral, Abraham Coronado, dio sus primeras declaraciones como elemento rojiblanco, en las cuales destacó la grandeza del equipo necaxista, con el cual buscará ascender a la Liga Bancomer MX.

“Todos los que llegamos aquí estamos conscientes de que Necaxa es un gran club, que tenemos que pelear por el ascenso y veo al equipo comprometido”.

Acerca de la plantilla, resaltó la calidad con la que cuentan todos los jugadores que pertenecen a la institución electricista: “Estamos muy unidos, algunos nos conocíamos un poco, hay una gran calidad humana, son grandes personas y hay mucha calidad en la cancha; en cada zona, Necaxa es un equipo muy completo”.

Además, agregó que ahora que el equipo aumentó en calidad, deberán mejorar sí o sí en los resultados obtenidos, es decir, en lograr el ascenso a la Primera División del balompié mexicano. 

El grupo tiene experiencia, esa final (final de ascenso) es algo que se debe tomar para asimilarlo, para revertir la situación; ahora es un grupo más completo, ahora se debe de hacer mejor manera”.

Por último, el nacido en Jalisco comentó que de manera individual, a través de mucho esfuerzo, buscará ganarse un lugar dentro de la oncena titular del técnico, Miguel de Jesús Fuentes.

“Hay que trabajar para a ganarse un lugar; es importante estar al cien, primero físicamente e ir adaptándose a la idea de lo que quiere el entrenador; me gusta trabajar y hacer las cosas al cien por ciento, no regalar nada; mi compromiso es quedar campeón”.