La escuadra de los Rayos sigue con sus trabajos de premporada en las instalaciones de su Casa Club. Este miércoles, después de la práctica matutina, el mediocampista, Antonio Gallardo, expresó sentirse feliz por jugar el certamen Apertura 2015 con una institución histórica como lo es Necaxa.

En lo personal estoy muy contento de llegar a un equipo con tanta tradición; muy orgulloso de portar su playera y motivado por el reto tanto personal como grupal”.

El ex jugador de Chivas también dijo que el cuadro rojiblanco deberá cumplir el objetivo de ascender la próxima temporada a la Primera División del balompié mexicano.

Este equipo está obligado a ascender, ese es nuestro principal objetivo, vamos ir aterrizando primeramente un torneo y luego ir consiguiendo las metas trazadas desde un principio”.

El semestre pasado con Chivas, Antonio Gallardo sólo vio acción en la Copa MX.

El mediocentro espera aprovechar esta nueva etapa futbolística, en donde buscará crecer en todos los sentidos: “Es una oportunidad de seguir mostrando, oportunidad para seguir creciendo futbolísticamente y buscar primero ser campeones para llegar al ascenso”.

Asimismo, el nacido en Guadalaja, Jalisco, agregó que tratará de no defraudar a la afición necaxista, dando todo de sí para aportar a la causa electricista.

Es bueno que se tengan esas expectativas es un extra para mí el tener esa presión y saber manejarla para responder con creces a la afición, a la directiva y al equipo”.

Por último, Gallardo Palacios mencionó que toda el plantel está en busca de revertir los resultados que ha tenido Necaxa en los últimos torneos, en los cuales no ha podido cumplir la meta de ascender a la Liga MX.

Lamentablemente nos quedamos a un pasito el torneo pasado, llegamos mucha gente nueva y eso da un ambiente diferente, una oportunidad para todos con sed de pelear una final y tener una oportunidad de ascender, eso, fortalece al equipo”.