En el campamento de los Rayos del Necaxa siguen preparándose para lo que será una semana con mucho trabajo, debido a los enfrentamientos que sostendrán en los torneos Apertura 2015.

Después de la práctica, Miguel de Jesús Fuentes expresó su sentir acerca del triunfo que consiguieron el viernes pasado ante los Potros de Hierro del Atlante, en lo que fue la fecha inaugural de la Liga de Ascenso. 

El triunfo viene a fortalecer muchas cosas como la confianza, la seguridad, ganar de visitante, (Andrés Quintana Roo) es una cancha difícil, con uno de los equipos que va estar peleando por calificar, es un clásico; era importante hacerlo bien y conseguir la victoria”.

Con respecto al funcionamiento que mostraron sus pupilos, comentó que fue el deseado, aunque espera que en las siguientes semanas vaya aumentado el acoplamiento de su equipo.

El equipo ha asimilado bastante bien la idea futbolística, conforme vayan avanzando las fechas siento que el equipo se va ir asentando mejor; ahora en casa tendremos que redondear ese primer triunfo”.

Por otra parte, habló de lo que conlleva el tener duelos de Copa y Liga muy seguidos: “Tenemos viajes muy largos, poco tiempo de trabajo pero todos los equipos están igual, vamos a tratar de que todo el grupo asimile bien el funcionamiento para que el trabajo sea más corto y más nutritivo para el equipo”.

Además, el timonel de los Electricistas confesó que de visita ante el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, buscarán iniciar con una victoria su participación en la Copa MX.

Es un equipo de primera división, sabemos que hay otro nivel pero por supuesto que si no vamos pensando en ir a ganar te puedes llevar una sorpresa muy desagradable, pero hay equipo para hacerle partido, por supuesto que tenemos para irle a ganar”, culminó.