Después de haber derrotado al Atlante en la primera fecha de liga, la escuadra Necaxa volvió a los entrenamientos este lunes. Al término del entrenamiento, Rodrigo Prieto confesó sentirse contento por haber iniciado con el pie derecho en el Ascenso MX, edición Apertura 2015.

La verdad que muy contento por el grupo que tenemos, lo que venimos trabajando toda la pretemporada, lo plasmamos ya dentro del terreno de juego, sumamos de visita en un partido muy difícil; era muy importante empezar bien”.

El atacante comentó que sabían que sería difícil comenzar con una victoria, aunque siempre confió en la calidad del equipo electricista: “Sabíamos que iba ser muy difícil, que tenían mucha movilidad, que tenían buen equipo, nosotros nos preocupamos por lo nuestro, no tanto por el rival, siempre tratamos de hacer nuestro juego y nos rindió frutos”.

Por otra parte, agregó que junto a todo el plantel, buscarán seguir por la misma línea para continuar en los primeros lugares de la clasificación general.

Tuvimos mucho tiempo para entrenar lo que el profe quiere y creo que ya estamos listos; el torneo ya empezó que era lo que queríamos, estábamos ansiosos porque ya empezara el torneo y ahora a darle con todo y no bajar de dónde estamos”.

Asimismo, declaró que también tratarán de hacer un gran papel en el certamen copero: “Serán importantes los dos torneos, al que le toque jugar va rendir igual; ya listos para Toluca, hay que cambiar el chip, ahora viene la Copa; será un partido que te viste, un partido con un equipo de primera división, en la Copa queremos estar en los primeros lugares”.

Por último, expresó su sentir acerca del partido que sostendrán este miércoles, en el Estadio Nemesio Díez ante los Diablos Rojos en la Copa MX: “Un partido muy difícil creo que Toluca es un equipo que en casa se hace muy fuerte, van a variar algunos jugadores y seguramente será muy intenso”.