Rodrigo Prieto: "Siempre tenemos que proponer"

El goleador externó que jueguen de local o visitante, deben buscar sí o sí el triunfo.

Rodrigo Prieto: "Siempre tenemos que proponer"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este lunes, los Rayos del Necaxa regresaron a los entrenamientos, después haber sido derrotados en el Estadio Victoria por Venados FC, tres goles a dos, en lo que fue la segunda fecha del Ascenso MX.

Acerca del descalabro, Rodrigo Prieto reconoció que cometieron errores muy graves, los cuales les costaron muy caro.

Aprendes mucho cuando pierdes, siempre salen a relucir los errores, nos deja mucha enseñanza; debemos “matar” a los rivales cuando tenemos que hacerlo; creo que hicimos cosas buenas pero también los errores nos costaron el partido”.

El delantero mexicano comentó que para él, lucieron mejor en la segunda parte: “Nos dijimos lo que estábamos haciendo en la cancha, lo que nos estaba haciendo falta, mejoramos para el segundo tiempo, tuvimos más el balón”.

Asimismo, aseguró que debieron de haber conseguido los tres puntos: “Hicimos un buen partido, el resultado no lo refleja, tuvimos más el balón, más llegadas, si bien ellos (Venados FC) metieron tres goles, fueron a pelota parada; tenemos que seguir trabajando hacer lo que nos dice Miguel y ahora ir a sacar tres puntos de visita”.

Con respecto a los dos anotaciones que lleva con los Electricistas en el Apertura 2015, expresó: “No muy contento, aunque meter goles siempre te ayuda, te da confianza; son circunstancias, cada partido es diferente empezamos con dos medias puntas y un punta, después cambiamos en el mismo primer tiempo, fuimos variando, a veces así te toca, ir componiendo en el camino”.

Por último, el ariete dijo que el próximo sábado ante FC Juárez saldrán a proponer, pues buscarán regresar a la senda del triunfo.

Tuvimos oportunidades que creo debimos haber aprovechado, debimos haber metido el tres a uno y dar la estocada final, tuvimos oportunidades claras; tenemos que estar bien concentrados; esos pequeños detalles son los que nos cuestan. Ahora nos toca buscar el partido de visita, siempre tenemos que proponer sea en casa o fuera de ella”.