Luis Gallegos: "Hay que mejorar detalles importantes"

El volante andino se dijo consciente en que deberán corregir errores si es que desean conseguir victorias en los próximos duelos.

Luis Gallegos: "Hay que mejorar detalles importantes"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

La escuadra de Necaxa volvió a los entrenamientos para comenzar a planear lo que será una semana de mucho trabajo por las partidos que sostendrán en los certámenes Apertura 2015: copa y liga.

Este lunes, Luis Gallegos charló con los medios acerca de la derrota que obtuvieron el sábado pasado en casa ante Venados en el torneo del Ascenso MX.

Fue una derrota muy dolorosa, si bien nos costó darle la vuelta al partido y que en el mismo nos terminen ganando, nos dolió a todos nosotros, a los hinchas; no nos puede volver a pasar eso”.

Además, comentó que el plantel rojiblanco ya habló acerca de los erorres que cometieron, es por ello que ya se preparan para el partido de la Copa MX frente a los Diablos Rojos.

Lo hablamos recién, ya estamos mentalizados para el partido de copa, si bien va a ser un partido importante con un equipo de primera, tampoco vamos a dejar de lado los errores que se cometieron el fin de semana”.

Asimismo, el chileno sabe que tienen estar concentrados durante los 90 minutos, si es que quieren tener resultados positivos: “Debemos estar concentrados para tener buenos resultados, hubo un poco de relajación por parte de nosotros, si hubiéramos estado mentalizados, la victoria hubiera sido de nosotros”.

Para el camiseta 18, junto con el apoyo de todos, deberán hacer que el Coloso de la Colonia Héroes de Aguascalientes sea imbatible para cualquier rival.

De local tenemos que ser fuertes, tenemos que sacar provecho de ser locales, hacer pesar el estadio porque estos puntos más adelante nos pueden hacer falta”.

Para acabar, 'Pipe' fue cuestionado sobre qué es lo que falta a los Rayos para ser regulares con los resultados, a lo cual contestó: “Hace falta más intensidad, si bien falta mucho, es la segunda fecha pero estamos paso a paso, hay que mejorar detalles importantes. Así es el fútbol, si no hacemos los goles nosotros te los pueden hacer en contra”.

Comenzó la venta de boletos

Por otro lado, Club Necaxa informó que este lunes inició la venta de boletos para el partido del próximo miércoles frente a Toluca en el Estadio Victoria: "Los boletos para este encuentro ya están disponibles en taquillas del Estadio Victoria, en el Centro Comercial Altaria y sistema Ticketmaster".

El precio de las entradas será el siguiente.

ZONA PRECIO
Gol Estudiante $65
Gol $90
Fiel $100
Premier  $140
Vip $210