El conjunto de Necaxa cerró su preparación de cara al partido de este miércoles frente a los Diablos Rojos de Toluca, correspondiente al duelo de vuelta de la primera llave de la Copa MX, edición Apertura 2015.

Los Rayos están en el Grupo 5 del torneo copero, junto a Toluca, Xolos y Zacatepec.

Al término del entrenamiento, el canterano rojiblanco, Jonathan Valdivia, comentó que ante su afición, buscarán conseguir sus primeras unidades en la competencia.

Se viene el siguiente partido de copa, el partido de vuelta; vamos a tratar de hacer bien las cosas porque nos quedó una espinita del partido allá, ya lo teníamos ganado, estábamos haciendo un buen partido y nos dieron la vuelta”.

Al ser cuestionado sobre los Escarlatas, rival al que enfrentarán, declaró que vendrán a Aguascalientes con todo para llevarse la llave, aunque confía en que podrán vencerlos en el Estadio Victoria.

Ellos van a venir igual, con el mismo equipo, vienen a buscar la victoria, pero nosotros vamos a hacer bien las cosas para sacar la victoria. Estamos aquí en casa y tenemos que hacer valer que somos locales, tenemos que ganar esta llave”.

Finalmente, el 'Tripa' expresó sentirse agradecido con Miguel Fuentes por las oportunidades que le ha brindado en los certámenes: “El profesor me está dando la confianza, gracias a Dios el miércoles pasado me tocó marcar un gol, puse una asistencia y no queda más que seguir trabajando para demostrar que quiero estar ahí, no solamente en la Copa si no en la Liga; yo estoy pensando otra vez en anotar otro gol, jugar bien y poner asistencias”.

Marcos González fue registrado

Este martes, a través de sus redes sociales, Club Necaxa anunció que Marcos González ya fue habilitado para jugar: "El chileno Marcos González está convocado ante Toluca y podría ver acción mañana (miércoles)".