Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias amigos y seguidores de VAVEL.com por seguir el minuto a minuto del juego entre Zacatepec y Necaxa. Los esperamos pronto para más encuentros. En un momento más le tendremos la crónica de este partido.

Se acaba el partido con el marcador: Zacatepez 5-2 Necaxa.

FINAL| Se termina el partido en la cancha del Coruco Díaz, la victoria es para Zacatepec.

69' Gooooooooooooooooooooooooooool de Zacatepec una vez más, Arturo Hernández clava el quinto y termina se sentenciar el juego.

59' Goooooooooooooooooooool de los 'Cañeros', una vez más Luis Hernández define y ya toman ventaja los locales.

51' Gooooooooooooooooool de Zacatepec, con gol de Luis Hernández le dan la vuelta al partido.

46' Se mueve el balón y arranca la segunda mitad desde la cancha del Zacatepec.

MT| Al descanso el tanteador nos indica paridad 2-2 en el Coruro Díaz.

43' Ahora la preventiva es para Brayan Beckeles.

41' Amarilla para Ricardo Martínez y Jonathan Valdivia.

40' Tarjeta de amonestación para Ramsés Carrillo

39' Amonestación para Alan Vidal de los 'Cañeros' y para Benjamin Joya de los 'Rayos'.

37' Goooooooooooooooool de Josué Bustos, se iguala el marcador de nueva cuenta.

18' Gooooooooooooooooool de Necaxa, se vuelven a poner los visitantes con la anotación de Jesus Isijara.

8' Goooooooooooooooool de Zacatepec, tan solo 4 minutos después Diego Calderón empatar el tanteador.

4' Goooooooooooooool de Necaxa, Kevin Chaurand hace el primero para los Rayos.

0' Arranca el partido desde el Corcuro Díaz.

Dos equipos que ven casi completamente nulas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda, no han ganado y hoy alguno buscará esa mínima satisfacción para encarar los compromisos venideros.

La historia de este partido nos lleva a la bronca monumental, que se dio en la temporada 84-85, en donde un partido por mantener la categoría acabó en un desastre total, posteriormente fueron los 'Cañeros' quienes cayeron a la segunda división.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Zacatepec - Necaxa, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Corcuro Díaz. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El último enfrentamiento entre estos dos se dio hace relativamente poco, hace un par de semanas en el Ascenso MX, con un empate 1-1, en Aguascalientes. El gol de los hoy locales lo hizo Alvarado, mientras que por parte de Necaxa fue Gómez.

Por el momento, los jugadores de ambos combinados se han guardado las declaraciones, esperando que sea en la cancha donde puedan hablar.

El Estadio Corcuro Díaz será la sede para el partido de Copa, tiene una capacidad para 24,443 espectadores y se espera que la entrada sea aceptable.

La situación de la escuedra de Aguascalietes es difícil, luego de los problemas que enfrentan tras la baja que causaron Luis Gorosito y Alejando Molina, quienes fueron llevados a prosión luego de una pelea.

Más allá de Daniel Rendón -que es baja hasta el final de la temporada-, el cuadro local no cuenta con mayores bajas, por lo que se espera puedan afrontar de buena forma el compromiso el día de hoy.

Brayan Beckeles es una contratación del Necaxa que no ha visto minutos, y en este partido puede ser su posibilidad de debutar y buscar un lugar en el once inicial de los 'Rayos'.

Por parte de Zacatepec es Luis Menes el jugador a seguir, con pocos minutos recibidos, pero una promesa que puede aprovechar este partido para mostrarse.

Por su parte, ante el problema que tiene su equipo desde hace algunas semanas, Miguel de Jesús Fuentes, decidió omitir declaraciones con respecto al partido del día de hoy.

El estratega de Zacatepec Carlos Gutierréz, comentó con respecto a lo que ha sido para ellos la Copa y la intención para salir al partido: “Lo vamos a jugar (el juego de la Copa) con toda la seriedad, nosotros le dimos la importancia a la Copa MX, tristemente para nosotros no obtuvimos los resultados que esperábamos, tenemos que seguir buscando el triunfo”

En los registros no hay como tal una goleada entre estos dos, de hecho el marcador más abultado que ha habido fue el 2-0 que hizo Necaxa en el Apertura 2014.

Son pocos los enfrentamientos que se han dado entre estos dos, todos se remontan a la división de ascenso, en donde se han enfrentado en 5 ocasiones, y la ventaja la tienen los de Aguascalientes con 4 victorias y un empate ante Zacatepec.

El partido anterior en Copa para los 'Rayos' no fue el mejor, debido a que cayeron en casa frente a los Tijuana por marcador de 1-2. La vuelta sigue pendiente.

El panorama de Necaxa no es muy alentador tampoco, puesto que se encuentran apenas una posición arriba de sus adversarios con los mismos puntos, un partido pendiente y tan solo un gol recibido menos que ellos.

El anterior partido de Zacatepec fue en contra de los 'Diabos' del Toluca, en condición de visitante y donde perdieron por un marcador de 3-1, lo que prácticamente lo tiene eliminado del certamen.

Zacatepec se encuentra en la última posición de su grupo con una sola unidad, tras cuatro derrotas y un empate, con una diferencia de menos 4 goles.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Zacatepec vs Necaxa, correspondiente a la Jornada número 5 del Apertura 2015 de la Copa Corona MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Agustin Corcuro Díaz a partir de las 19:00 horas.