Brayan Beckeles: "Me siento como en casa"

El lateral catracho aseguró que se encuentra feliz por haber llegado a los Electricistas.

Brayan Beckeles: "Me siento como en casa"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Después de haber sido goleados por Zacatepec en la Copa Corona MX, el conjunto de Necaxa regresó a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado ante Coras FC en el Estadio Victoria, en lo que será la octava fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso.

Este jueves, después de la práctica, Brayan Beckeles habló sobre cómo es que se siente en la institución rojiblanca, y agregó lo que aportará a la causa del equipo.

Gracias a Dios llego a una gran Institución que tiene bonitas instalaciones, grandes personas que trabajan acá y buenos compañeros; la verdad me siento bien, comprometido con el grupo para aportar toda mi experiencia y mi calidad para sacar al equipo adelante”, fueron las primeras declaraciones del último refuerzo de los Rayos para el presente certamen.

Asimismo, el jugador de la Selección de Honduras comentó cuáles son las metas que tiene con el cuadro dirigido por Miguel de Jesús Fuentes: “Mi objetivo es ese, igual que el de todos mis compañeros, vine por ese objetivo que me pareció interesante, vengo acá para aportar mi granito de arena para que Necaxa ascienda a Primera División”.

Al ser cuestionado sobre cómo se define, el lateral mencionó: “Acá tienen a una persona muy trabajadora”.

Acerca de cómo lo han tratado a su llegada, declaró: “He tenido la suerte de rodearme de grandes personas y acá no es la excepción, hay un gran grupo y todos me han brindado la mano, me siento como en casa”.

Por último, el catracho dijo en qué posiciones se desenvuelve dentro del terreno de juego: “Siempre he jugado de lateral derecho, con línea de cuatro o de tres como carrilero, puedo jugar de central y algunas ocasiones por izquierda, casi siempre trato de aportar donde el técnico decida que juegue, trato de colaborar con mis compañeros”.