Jesús Gallardo: "No queda más que levantar la cabeza"

La escuadra rojiblanca ya dejó atrás los malos resultados de las semanas pasadas, para ante Mineros tratar de volver a le senda del triunfo en liga.

Jesús Gallardo: "No queda más que levantar la cabeza"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este martes, el conjunto de Necaxa continuó con su preparación de cara al encuentro de la Jornada 14 del certamen Apertura 2015 de liga, mismo que será el próximo sábado ante Mineros de Zacatecas en el 'Coloso de la Colonia Héroes' de Aguascalientes.

Después de la práctica, Jesús Gallardo se dijo contento por volver a la titularidad del equipo, aunque no por el resultado que obtuvieron en la fecha pasada frente a Lobos BUAP.

Contento por regresar al once titular, ya tenía mucho tiempo deseándolo y desafortunadamente se nos vino un mal resultado, hoy nos toca menos hablar y más hacer, tenemos una linda revancha y una buena oportunidad el sábado contra Zacatecas”.

Con respecto a las últimas tres derrotas consecutivas que han sumado, el 'Chivo' tiene claro que no tendrán que bajar los brazos, para recuperarse lo más rápido posible en el Ascenso MX.

Nosotros sabemos que en esta liga el que perdona siempre paga los platos rotos, no queda más que levantar la cabeza, no podemos sentarnos a llorar en estos instantes, viene la recta final, los últimos dos partidos y tenemos que sacar al equipo en hombros y sobre todo en casa, no tenemos que dejar ir puntos”.

Al ser cuestionado sobre su rival del próximo fin de semana, comentó: “Un rival muy complicado, pero sabemos que ellos van a querer venir a proponer y es cuando nosotros tenemos que estar adelante para meter los goles, atrás mantener el cero y sacar el resultado. Tenemos plena confianza en nosotros, sabemos que tenemos toda la confianza para calificar y lo que sí te puedo decir que en la liguilla tendremos otra cara”.

Por último, el guardameta de los Rayos aseguró que el malestar de la afición necaxista sobre el accionar que ha tenido el equipo es totalmente comprensible.

Es entendible, la gente paga un boleto para apoyarnos, y como lo dije, nos queda menos hablar y más hacer en la cancha, hay que salir el próximo partido a sacar todo adelante".