Jesús Gómez: "Aún queda mucho por mejorar"

La 'Pulga' declaró que no están conformes con su accionar futbolístico, ya que asegura que pueden dar más.

Jesús Gómez: "Aún queda mucho por mejorar"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

En el campamento de Necaxa siguen preparándose para llegar en óptimas condiciones a la sexta fecha del Ascenso MX, en donde visitarán al conjunto de Zacatepec. Posteriormente al entrenamiento de este jueves, Jesús Gómez expresó su sentir sobre el accionar futbolístico que han demostrado.

Estamos contentos, más no conformes, sabemos que aún queda mucho por mejorar, no hemos ganado nada, pero vamos por buen camino. Todos estamos bien metidos en lo que queremos, estamos bien conscientes de las cosas buenas que tenemos y las cosas que tenemos que mejorar y en esa línea vamos trabajando, pensado en un partido a la vez, el equipo está mentalizado en que tenemos que hacer las cosas bien para lograr el objetivo”.

Con respecto a que son uno de los equipos que se encuentran invictos en Liga, el venezolano mencionó: “En cada partido pensamos en los 3 puntos, no en el invicto, para nosotros lo importante es ganar”.

Por otra parte, declaró cómo es que deberán enfrentar a los 'Cañeros': “Un rival complicado, difícil de descifrar, el torneo pasado se nos complicaron bastante de local, en la copa nos ganaron por una amplia diferencia y va a ser un partido difícil, ya sabemos que en esta liga no hay partido fácil y mucho menos Zacatepec, y en su casa se hacen bastante fuertes, así que va a ser un partido duro”.

Asimismo, el mediocampista dejó en claro que su intención en la Fase Regular del torneo Clausura 2016 es ubicarse en los primeros lugares: “Los partidos en los que no logremos sacar los 3 puntos como locales, tenemos que recuperarlos en la carretera y es una oportunidad que tenemos este fin de semana, no tanto por recuperar lo que perdimos, sino por seguir sumando puntos y seguir luchando por los primeros puestos”.

A la vez, aseguró que se encuentra en buen estado físico: “Físicamente me siento muy bien y creo que el que todo el equipo tenga confianza, le ayuda a uno individualmente”.

Por último, de manera personal, la 'Pulga' habló del nacimiento de su hijo: “Afortunadamente desde que nació mi bebé he hecho 2 goles, hemos tenido buenas actuaciones y hemos conseguido puntos importantes y yo tengo la creencia de que mi bebé viene con torta bajo el brazo, se coronaría un buen año con el nacimiento de mi bebé y el ascenso”.