Rodrigo Prieto: "Tenemos la ilusión de estar en Primera División"

El atacante necaxista afirma que llegan en gran forma a la Final por el Ascenso a la Primera División.

Rodrigo Prieto: "Tenemos la ilusión de estar en Primera División"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

En el campamento de los Rayos del Necaxa, los festejos por la obtención del título Clausura 2016 del Ascenso MX quedaron atrás, pues ahora sólo se enfocan en la Final de Asceso 2015-2016 ante FC Juárez, así lo aseguró Rodrigo Prieto.

Sabemos que en esta división podemos ser campeones y no sirve de nada si no conseguimos el ascenso. Estamos contentos por el campeonato, es un muy buen paso, te da acceso a jugar esta final, sabemos que no para aquí, queremos ascender; faltan 180 minutos muy importantes, y estamos mentalizados y trabajando para la serie contra Juárez”.

Además, el nacido en Jalisco resaltó la plantilla con la que cuenta su rival, los 'Bravos': “Un equipo difícil, tiene mucha gente de experiencia, tal vez no tuvieron un buen torneo en este semestre, pero es un gran plantel y están bien dirigidosSabemos cómo venía jugando a lo largo del torneo, la probable alineación, y han tenido partidos amistosos, pero siempre nos basamos más en lo nuestro, que en el rival, si bien estudias a los posibles jugadores del rival que van a iniciar, siempre estamos tratando de ver por nuestra parte lo que debemos hacer”.

Al ser cuestionado sobre si llegan con ventaja a esta serie por ser los actuales campeones, mencionó: “Creo que te da cierta ventaja, anímicamente sobre todo, venimos embalados, traemos una inercia positiva y espero que se note, que ayude. No sé cómo estén ellos, nosotros estamos motivados, este campeonato nos sabe mucho, hemos sufrido a lo largo del año, hemos tenido altibajos, pero hemos trabajado muy fuerte para estar donde estamos y espero que nos ayude este envión anímico”.

Por último, el delantero rojiblanco no escondió sus deseos de volver a jugar en el máximo circuito del futbol mexicano: “Todos tenemos la ilusión de estar en primera, si bien en Dorados no se dio, ahora estoy feliz y contento de estar cerca de disfrutar otra vez el posible regreso a primera división”.