Erik Vera: "Estoy ansioso de que empiece el partido"

El defensor rojiblanco se dijo listo para disputar el partido más importante de Necaxa durante este año.

Erik Vera: "Estoy ansioso de que empiece el partido"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

El próximo sábado, los Rayos del Necaxa buscarán manejar la ventaja que sacaron en la Ida de la Final, para concretar su ascenso a la Liga Bancomer MX.

Después de finalizar la práctica de este lunes, Erik Vera habló con la prensa hidrocálida respecto al marcador favorable que consiguieron el sábado pasado: “Lo más importante es el gol que pudimos obtener, ellos vinieron a hacer su partido, sabían que nosotros iríamos con todo al frente y se vinieron a replegar, pero lo importante es la ventaja obtenida, hay que saber manejar el partido y buscar goles en el juego de vuelta. Creo que el equipo durante todo el torneo y toda la liguilla, ha mostrado que tanto en casa como fuera de ella va a buscar los partidos, este no va a ser la excepción, iremos por los goles que nos pongan en primera división”.

Al ser cuestionado sobre cómo deberá ser su estrategia en el partido de Vuelta, mencionó: “A nosotros se nos facilita de alguna forma cuando enfrentamos a equipos que también salen a buscar el partido, pues se abren más espacios, pero nosotros tenemos que estar preparados para cualquier cosan que ellos puedan presentar. Tenemos una ventaja que tal vez se pueda considerar corta, pero es un gol y al fin y al cabo es ventaja, vamos a salir a buscar goles que nos den la posibilidad de manejar el partido”.

Por otro lado, el lateral izquierdo se dijo ansioso por disputar dicho cotejo: “No tengo nervios, yo estoy ansioso de que empiece el partido, sé que todavía faltan algunos días pero estoy disfrutando de esta semana, no cualquiera tiene el privilegio de estar en esta profesión y menos de jugar finales, a mí me enseñaron desde chico que las finales se ganan y esperamos que esta final sea para nosotros y poder disfrutar de la primera división”.

Para acabar, dejó en claro que su única meta es ascender: “Yo salí satisfecho, no tanto por mí sino por el equipo, esto es un juego de grupo, lo que hagas individualmente, suma, pero lo más importante es el trabajo en equipo, el sábado nos fuimos con la victoria, y ya estamos pensando en la vuelta, esperando que seamos campeones”.