La competición de Copa MX, en su etapa de grupos cada vez se hace más madura, y con esto los equipos ven más cercana o alejada su posibildad de avanzar a la fase de octavos de final, que iniciará a principios de septiembre. En este grupo 3, aún no hay nada definido con solo tres puntos de diferencia entre el primero y último lugar. Coras volverá a ser local en esta jornada, teniendo el honor de recibir al equipo de primera Cruz Azul, que con una victoria aseguraría el pase a la próxima ronda.

¿Cómo llegan?

Desde la última vez que Coras se vio las caras frente a Cruz Azul, ha mejorado su forma de juego bajo la tutela de Ramón Morales. En el juego de copa que tuvieron la semana pasada, también como locales, derrotaron por la mínima a Leones Negros, lo que significó ponerse de nueva cuenta en batalla por el boleto. En el torneo de Ascenso MX, triunfaron (2-1) frente a Lobos BUAP, resultado que los mandó al liderato provisional en la jornada 5.

Foto: Coras FC
Foto: Coras FC

El equipo de la capital ha tenido un arranque muy desaforunado en todos los aspectos. Durante la liga, aún no ha podido probar lasmieles de la victoria, registra solamene empates y derrotas. En su última presentación en Liga MX, empataron con un (0-0) que dejó muy enfadada a la afición celeste. En copa cambia un poco la situación, con cuatro puntos, producto de una victoria frente a Tepic y empate ante Leones Negros.

Foto:Mexsport
Foto:Mexsport

 Jugadores a seguir

Sergio Nápoles  | Mediocampista de Coras: De los jugadores que ha marcado una regularidad constante tanto en liga como en Copa es el jugador mexicano Nápoles. Coras debe confiar en su talento dentro de la parte derecha del campo y que pueda ser el eje de conjunción entre los mediocampistas y delanteros.

Foto: Coras FC
Foto: Coras FC

Rosario Cota | Mediocampista de Cruz Azul: Este joven salido de las fuerzas básicas de "La Noria" y estar en repetidas ocasiones en convocatorias durante el proceso olímpico de Raúl Gutiérrez. Ahora toda está experiencia que tomó en las inferiores del equipo y selección, deberá exponer su potencial en estos juegos de Copa dónde Tomás Boy le da la oportunidad de ser titular.

Foto: Diario Morelos
Foto: Diario Morelos