Rubens Sambueza: "Nos viene bien la victoria"

El capitán azulcrema se dijo satisfecho por el triunfo de América sobre uno de los grandes rivales.

Rubens Sambueza: "Nos viene bien la victoria"
(Foto: Twitter)
fernanda-gonzalez
Por Fernanda González

Luego de una semana llena de incetidumbre, ha llegado un poco de calma a Coapa. Tras derrotar a Pumas, Rubens Sambueza aseguró que mantenerse en los primeros lugares de la tabla era una obligación pese a tener poco tiempo de trabajo con Ricardo La Volpe.

"Teníamos que seguir arriba en la general y gracias a Dios lo logramos. Un buen partido para la gente porque hubo llegadas de gol de los dos equipos. Pudimos sentenciar poco antes, pero no estuvimos finos al momento de concretar".

El '14' azulcrema señaló que el 'Bigotón' les pidió orden en el terreno de juego para controlar la posesión de balón, pero "por momentos dejamos jugar a Pumas, en eso nos equivocamos". Añadió que, como a media semana contra Necaxa, "el equipo mostró una gran actitud, si bien Pumas tuvo mayor tiempo la pelota no lastimó más que con centros y resolvimos bien".

Asimismo, Sambueza reconoció que el equipo no venía jugando de la mejor manera, sin embargo, se logró el triunfo en base a sacrificio y actitud.

"Siempre estuvimos en zona de calificación desde que arrancó el torneo. El equipo es consciente de que no venía jugando bien, con el cese del profe Ambriz había incertidumbre, no podíamos ganar de local y hoy con mucho sacrificio y actitud logramos ganar un Clásico".

"En este equipo siempre hay presión, juegue el partido que sea, juegue la Copa que sea. Ahora vamos a descansar para el partido del miércoles que va a ser muy importante, queremos pasar y seguir por el buen camino con el nuevo técnico", declaró refiriéndose al partido de Copa MX; también afirmó que no subestiman a Veracruz por no contar con un técnico fijo, ya que en el cuadro azulcrema se vivió la misma situación.

"Hay muchos líderes positivos en el grupo, sabíamos que el equipo no venía jugando de la mejor manera, cometimos errores y el cese de Ambriz fue culpa de todos. Con La Volpe esperemos encontrar las formas que él quiere, hay que trabajar para lo que se nos viene y pelear los campeonatos, que es lo que nosotros queremos", finalizó.