Los Rojinegros del Atlas empataron a 0 goles ante los Rayos del Necaxa, y dejaron escapar una buena oportunidad de sumar de a tres puntos, situación que no pasa desapercibida por el volante canterano Luis ‘Macue’ Robles.

El nacido en Amacueca, Jalisco, reconoce que dejaron de hacer lo que venían mostrando en partidos pasados, bajaron su nivel y por ende, desaprovecharon la oportunidad de regresar a la senda del triunfo:

“Sí, claro, y más porque no tuvimos tantas llegadas, creo que el equipo careció de eso. Tuvimos un rival que se plantó bien en la cancha, y bueno, nos hizo un partido bastante difícil”, aclaró el volante, que vio minuto como defensor central.

Mientras qué al ser cuestionado por la actuación del rival, ‘Macue’ sabe que fueron más los errores propios y lo que dejaron de hacer, que el planteamiento defensivo de Necaxa, el cual también les complicó el partido:

“Es parte dé, obviamente nosotros no supimos romper su esquema y por ende, no tuvimos tantas llegadas. De repente nos hace falta mejorar en la parte de arriba, ser más contundentes y concretar. Hoy no generamos mucho, pocas jugadas, por ello debemos ser más contundentes”.

Para finalizar, el casaca 18 tiene en mente seguir trabajando para lograr los objetivos trazados, uno de ellos es clasificar a la ‘fiesta grande’, sin embargo, hoy en día están fuera de la zona de Liguilla, y tendrán que mejorar mucho sí lo quieren lograr:

“Nosotros estamos dando lo mejor de nosotros, todavía nos falta mucho por mejorar y trataremos de hacer la mayor cantidad de puntos posibles para estar en la liguilla, finalizó el canterano rojinegro.

Los Rojinegros del Atlas regresaron inmediatamente a los entrenamientos el día domingo, pues el miércoles enfrentarán en la jornada doble a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.