El León cada vez está más vivo que nunca, y es que este viernes por la noche le sacó el triunfo a Veracruz con todo y remontada, en el regreso de Carlos Reinoso, confirmando algo que es más que evidente: la llegada de Javier Torrente al banquillo ha marcado un antes y un después.

Fue José Marcelo Vivas, el auxiliar del entrenador argentino, quien en conferencia de prensa externó la felicidad que embarga al vestidor felino tras este resultado: "Obviamente estamos muy felices, más que todo con este grupo, hace poco que hemos llegado y el grupo se ha integrado muy bien y tiene una identidad. Hoy nos vamos todos muy felices, más que nada con este grupo", dijo.

Tomando en cuenta que Torrente no se presentó ante los medios dada su expulsión durante el encuentro, Vivas expuso que la clave para conseguir la victoria fue el ímpetu y carácter de sus jugadores, al tiempo que reconoció que así esperaban el partido, así de complicado.

"Creemos que la clave fue el ímpetu y carácter del equipo, al margen del buen juego que por momentos pudimos mostrar. Nosotros esperábamos lo que fue el partido, así que por suerte se nos dio favorable y creo que hicimos un buen partido", citó.

Finalmente, José Marcelo destacó la importancia de mantener esta inercia positiva que se ha dado desde su llegada al bajío, esperando además que los cotejos restantes se le presenten a su escuadra de la misma manera que el de los Tiburones Rojos.

"Ese es el objetivo final (clasificar a Liguilla), hay que tratar de seguir para adelante. Solamente depende de que los partidos vayan saliendo como el de hoy. Trabajamos día a día, los futbolistas están muy comprometidos", concluyó.