Una nueva victoria llegó para el León, otra que hace que se mantenga esa racha positiva de no conocer la derrota desde que Javier Torrente arribó al banquillo esmeralda. Este sábado le tocó a Monarcas, un cuadro que otorgó complacencias en la segunda mitad que fueron bien aprovechadas, según señaló Marcelo Vivas.

“Fue un primer tiempo trabado por diferentes cuestiones, muy cortado hasta que pudimos llegar al marcador. Por suerte los muchachos reaccionaron e hicieron lo que se propusieron, que era ganar el partido. Los primeros minutos fueron fundamentales para este triunfo, tuvimos la posibilidad de convertir más goles”, apuntó el auxiliar técnico esmeralda.

Si bien es una realidad que Torrente no estuvo junto a su equipo, es decir en el banquillo, durante este partido, Vivas recalcó que la plática que el argentino les dio en el medio tiempo fue clave para que la situación y mentalidad de los jugadores cambiara, puesto que significó un parte aguas en ellos.

“El partido, en el primer tiempo creo que nosotros fuimos de menor a mayor y lo que fue muy importante fueron las palabras del 'Profe' Torrente en el entretiempo, la captación de los futbolistas que entraron a la cancha a hacer lo que saben hacer, que es jugar al futbol”, dijo.

Para finalizar, Marcelo recalcó que la postura y cara que muestra la Fiera de cara al cierre de torneo está para ilusionar a cualquiera, y es que después de haberse visto casi con la Liga perdida, hoy rozan la Liguilla y hacen gozar a la afición con un futbol vistoso, en el que se ve notablemente una identidad.

“A nosotros nos deja muy felices esto, el grupo se mata día a día para llegar al objetivo. Nosotros solamente empujamos y ellos hacen todo, creo que eso ilusiona a cualquiera, concluyó.