El jugador venezolano de los Rayos del Necaxa, Jesús 'la Pulga' Gómez, compartió que el conjunto hidrocálido mostró un buen nivel en su primer partido de Liga MX. Actualmente son unos de los favoritos de la afición, por lo que Gómez, quien entró de cambio por el otrora capitán Míchel García en el partido del pasado sábado, afirmó que esto les dará una inyección de autoestima de cara a su partido contra los Panzas Verdes de León, pero recordó que los leonenses son un plantel complicado en su terruño y más tras sufrir la derrota más escandalosa de la jornada uno.

El venezolano consideró que el encuentro del sábado: Va a ser un partido bastante difícil, León viene herido por el resultado anterior; creo que fue un partido engañoso el que tuvieron ante Pachuca, lamentablemente se llevaron un marcador negativo".

A su vez, reconoció la peligrosidad del plantel felino, y aseguró que tomarán las precauciones necesarias en este complicado inicio de torneo para los rojiblancos: "Sabemos que es un equipo con un buen manejo de pelota, y que en su casa se hacen fuerte, debemos contrarrestar lo que ellos hagan, y tratar de ser nosotros los que propongamos”.

Asimismo, la 'Pulga' añadió que los Rayos deberán ser: “un equipo ordenado con bastante rotación en medio campo. Nosotros debemos saber a qué jugamos, no dejarnos ir con sus movimientos y aprovechar las oportunidades que tengamos, seguramente se van a presentar porque León es un equipo que suele salir a proponer y deja espacios en la parte de atrás”, consideró el jugador. 

La competencia interna será clave para el conjunto necaxista, y aún favoritos como Gómez tendrán que asumir un nuevo rol desde la banca, lugar de donde se dio su ingreso en el cotejo frente a la 'Máquina Cementera' de Cruz Azul