Jesús Isijara: "El funcionamiento del equipo fue bueno"

El dorsal #11 del equipo de Aguascalientes lamentó que ante Xolos no lograron su primer triunfo del certamen.

Jesús Isijara: "El funcionamiento del equipo fue bueno"
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Después de que pasó una tercera parte del Apertura 2016, los Rayos del Necaxa siguen sin cosechar los resultados esperados. Tras haber disputado seis encuentros, el conjunto hidrocálido suma sólo cuatro puntos, producto de cuatro empates y dos derrotas; dichos números los tienen ubicados en el fondo de la tabla de cociente de la Liga MX.

En el actual torneo, el 'Ratón' acumula 199 minutos en cuatro partidos.

Después de finalizar el cotejo ante Xolos de Tijuana, Jesús Isijara lamentó que no consiguieran las tres unidades en casa, argumentando que tuvieron un buen accionar futbolístico: “Creo que se hizo un buen partido, la verdad es que propusimos los 90 minutos. Nos vamos tristes por el empate, pero creo que el funcionamiento del equipo fue bueno”.

Acerca de la falta de resultados positivos que han tenido, el nacido en Sinaloa mencionó: “El futbol es de triunfos y es lo que nos está faltando, además de ser más contundentes. Hay que seguir trabajando; creo que se van a dar las cosas”.

Por último, el mediocampista mexicano dijo cómo es el ambiente en el campamento rojiblanco: “Somos un equipo muy compacto, muy unido; estamos tranquilos. Yo sé que no se han dado los resultados, pero hay que seguir trabajando”.

Los 'Electricistas' volverán este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de su Casa Club, para comenzar su preparación rumbo al duelo que sostendrán el próximo sábado frente a los 'Gallos Blancos' del Querétaro en La Corregidora.